Fundación Frech Cargando...

BENEFICIARIOS

Te invitamos a conocer a algunos de nuestros beneficiarios y sus testimonios.

• Yeni

Hola, mi nombre es Yeni Pérez y soy estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad Dr. José Matías Delgado. Gracias al apoyo de Fundación Frech, estoy cumpliendo uno de mis sueños, el cual me permitirá crecer y mejorar como persona y profesional.

• Adriana

Mi nombre es Adriana Goretty Menjivar y soy estudiante de Economía y Negocios en la Escuela Superior de Economia y Negocios (ESEN). Siempre todo lo que hago procuro hacerlo con mucha pasión, esfuerzo y dedicación. En un futuro, deseo ayudar y retribuir todas las oportunidades que se me han dado, contribuyendo así con el progreso del país. Quisiera agradecer especialmente a ¡Supérate! Merlet y Fundación Frech por darme la oportunidad de desarrollarme y superarme para ser una mejor persona.

• Jorge

Mi nombre es Jorge Franco, estudio la carrera de licenciatura en ciencias de la computación en la UCA. Decidí estudiar esta carrera porque sé que la tecnología avanza, y quiero ser de ayuda para que los más alejados de la computación tengan conocimientos de como funciona el mundo a través del código y la lógica computacional.

• Carlos

Mi Nombre es Carlos Mejía, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica en la Universidad Don Bosco. Entre mis deseos está integrarme al ámbito laboral, para poder ser parte activa de la productividad del país, y así poder ayudar a mis familiares. Tengo en mí, el deseo de dar apoyo a otros jóvenes para que tengan oportunidades académicas. Doy gracias a Dios, Fundación Frech y mis padres quienes siempre están junto a mí, apoyándome.

• Antonio

Mi nombre es Antonio, estudio Licenciatura en Mercadeo. Mi sueño es poder ser el mejor en mi profesión y a la vez poder ayudar a mi familia, especialmente a mi madre. En un futuro quisiera también poder ayudar a jóvenes como yo a que cumplan sus metas y sueños.

• Marlon

Mi nombre es Marlon Coto, estudio Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Yo creo que llegar a ser el mejor administrador de empresas se puede lograr con la práctica, pero crear un impacto positivo en la sociedad y una reestructuración en la manera de funcionar de una organización será mi gran reto a culminar.

• Karla

Mi nombre es Karla Bernal. Soy estudiante de segundo año de la carrera Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Dr. José Matías Delgado. Mi objetivo principal es poder culminar mis estudios para ser alguien mejor en la vida y poder así mismo compartir todo lo recibido con los demás, demostrando que con esfuerzo y dedicación es como se logra la superación.

• Elías

¡Hola! Me llamo Elías Ramírez y estudio Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas. Espero en un futuro poder cambiar e influenciar el rumbo de nuestro país, para poder hacer de éste uno mejor para las futuras generaciones.

• Néstor

Mi nombre es Néstor Rodas y soy estudiante de segundo año de Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Dr. José Matías Delgado. Estoy muy agradecido con Fundación Frech por toda la ayuda que me ha brindado y espero en un futuro poder superarme y convertirme en un buen profesional.

• Katherine

Hola, mi nombre es Katherine Sura y estudio la carrera de Lic. en Contaduría Pública en la UCA. Quiero aprovechar esta oportunidad y poder convertirme en una profesional para ayudar a mi familia y luego aportar todos mis conocimientos en el campo laboral.